Potencia Eléctrica

El crecimiento de los sistemas de potencia modernos y su interconexión, hace necesario una planeación adecuada de todos sus componentes.

Nuestra oferta incluye el diseño y la instalación de subestaciones, líneas de transmisión de baja, media y alta tensión, cumpliendo con toda la normativa actualizada para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de las personas y de los equipos.

Beneficios: Confiabilidad de los sistemas, seguridad de personas y demás seres vivos, seguridad de equipos, productos con soporte técnico.

Principales componentes del sistema de un Sistema de Potencia Eléctrico:

-SUBESTACIONES: Centros de transformación para cambio de niveles de energía eléctrica hacia las redes de transmisión, distribución y usuarios finales compuestos por un cojunto de equipos que unen eléctricamente varios circuitos proporcionando funciones de maniobra, protección y supervisión, necesarios para la operación segura de un sistema eléctrico interconectado.

-TRANSMISION DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Redes para transporte de energía eléctrica en alta tensión desde las centrales hasta los centros de consumo, constituida por los conductores (cables de acero, aluminio o cobre) y por las estructuras de apoyo (postes, torres metálicas).

-DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Redes para en transporte de energía eléctrica en media tensión desde los centros de transformación hasta los usuarios finales de consumo, constituida por los conductores (cables de aluminio o cobre) y por las estructuras de apoyo o canalizaciones (postes, torrecillas, canalizaciones en zonas duras y zonas verdes).