Domótica e Inmótica

¿Qué es la domótica y la inmótica?

Es el conjunto de tecnologías electrónicas de información y de telecomunicaciones que buscan garantizar la seguridad, el confort, la gestión de energía y comunicaciones dentro de Residencias y Edificios respectivamente.

El sistema de automatización en residencias y edificios ofrece soluciones avanzadas en funcionalidad y estética para las aplicaciones domóticas relativas a confort, seguridad, ahorro, gestión energética, comunicación y control.

Nuestra oferta cubre las funciones de difusión sonora, automatización de iluminación y escenarios, automatización de persianas, consumo energético, termorregulación, alarmas, citofonía y videocitofonía, gestión de energía, verificación de consumo energético y activación horaria de cargas entre otras capaces de satisfacer las exigencias personalizadas de cada usuario. Además el sistema se comunica con el mundo exterior a través de los dispositivos adecuados que interactúan con el edificio o residencia como son los teléfonos o computadores y tablets vía red local o vía internet.

Beneficios: Confort, Entretenimiento, Seguridad, Tranquilidad, Innovación, Ahorro energético y económico, Flexibilidad en instalaciones, Bienestar.

Como integradores de BTICINO del grupo Legrand nuestros proyectos tienen garantía extendida de 5 años.