Sobre Nosotros

MISIÓN

Con un grupo de profesionales muy bien capacitados y un sistema de gestión en la aplicación de los proyectos, Genercom ofrece productos que garantizan la completa satisfacción de todos los involucrados, desde los clientes hasta los proveedores y accionistas, siempre comprometidos con el desarrollo regional y sostenible.

VISIÓN

Nos estableceremos en los próximos cinco años como una empresa reconocida a nivel departamental y nacional en el área de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones, encaminada a la obtención de certificaciones institucionales internacionales que ofrezcan un valor agregado único, distinguida por la calidad de los productos, por los valores éticos y morales de todos nuestros trabajadores.

VALORES CORPORATIVOS

• HONESTIDAD: Actuamos de manera correcta, acatamos las leyes, normas y valores de la empresa. Hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos, comunicamos de forma veraz y completa las actuaciones de la empresa.

• CREATIVIDAD: Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras e inteligentes, es la esencia y motivación de nuestro trabajo. Es estar en permanente cambio, anticipándose a los retos que impone el entorno y la organización para lograr la adaptación y el mejoramiento de nuestra forma de hacer las cosas y competir en el mercado.

• CORDIALIDAD: Es el valor que nos permite entablar y mantener buenas relaciones con nuestros clientes, nos abre puertas de triunfo y atrae a nosotros buenas oportunidades de éxito.

• RESPONSABILIDAD: Obramos con seriedad y actuamos con madurez siendo consecuentes de nuestras obligaciones con la empresa y nuestros clientes.

• TRANSPARENCIA: Cumplimos con los servicios que ofrecemos y aceptamos las metas y estrategias como algo propio. Cumplimos oportunamente nuestro compromiso de cobertura, continuidad y calidad del servicio.